En EspiralMS utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener estadísticas de rendimiento de nuestro website. Al acceder a www.espiralms.com está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra Política de cookies

Política del Sistema de Gestión de Espiral MS

 

La política del Sistema de Gestión de Espiral MS, conocida y suscrita por todo el personal de la empresa, es revisada por la Dirección anualmente y se sostiene sobre los pilares y principios descritos los epígrafes siguientes: 
 
1.1 Pilares maestros: calidad, seguridad y servicio
 

1.1.1 La importancia de la calidad
 
Espiral MS es una organización creativa y flexible que basa todo su valor en su equipo de trabajo y en la exigencia, tanto individual y colectiva, del compromiso con la calidad, la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes.
 
Por tanto, Espiral MS incluye la Gestión de la Calidad dentro de su Sistema de Gestión como mecanismo para ofrecer productos y servicios de la más alta calidad así como para evidenciar su compromiso con la mejora continua.
 
 
1.1.2 La importancia de la seguridad de la información
 
Espiral MS considera que la información es uno más de los activos relevantes para ofrecer productos y servicios a nuestros clientes y, por tanto, requiere de una protección adecuada.
 
Por tanto, Espiral MS incluye la Gestión de la Seguridad de la Información dentro de su Sistema de Gestión como mecanismo para:
  • Garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información,
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos de seguridad establecidos por la propia organización y los acordados con sus clientes,
  • Garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable y garantizar la continuidad de la organización y su operativa de negocio. 

 

1.1.3 La importancia de la gestión de servicios TI
 
Espiral MS es consciente de que la prestación de servicios de asistencia técnica con la máxima calidad sobre los productos comercializados a nuestros clientes es clave para que estos extraigan el máximo valor del producto software entregado.
 
Por tanto, Espiral MS incluye la Gestión de Servicios de TI dentro de su Sistema de Gestión como mecanismo para:
 
  • Proporcionar servicios de asistencia técnica que garanticen el máximo retorno de valor respecto al uso del software y
  • Promover la excelencia y mejora continua en los servicios ofrecidos.

 

1.2 Principios fundamentales
 
En consecuencia, la dirección de Espiral MS ha decidido implantar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Gestión de la Seguridad de la Información y Gestión de Servicios de TI.
 
Bajo esta idea, manifiesta el compromiso con esta Política del Sistema de Gestión de Espiral MS a través de los siguientes principios:
 
  • Sobre el Sistema de Gestión:
- Nombrar un Comité de Gestión, encargado de gestionar el sistema y de velar por el desarrollo, mantenimiento y mejora del mismo.
 
- Crear una completa estructura de gestión que regule las condiciones en las que la organización, dentro del alcance establecido, desarrolle su actividad para respetar los requerimientos establecidos.
 
- Fomentar la motivación de todo el personal para que participe activamente de la implementación del Sistema de Gestión.
 
- Crear un marco de trabajo que permita operar con altos índices de productividad, de manera acorde con los valores y la cultura de la organización, a través de la medición y mejora continua de los procesos.
 
  • Sobre la organización:
- Mantenerse como una empresa flexible y fuertemente orientada al cliente, con un alto nivel de profesionalidad que permita satisfacer las expectativas del mismo.
 
- Garantizar en todo momento el cumplimiento de los compromisos contractuales y el respeto del marco legal, considerando la legislación aplicable.
 
- Propiciar un entorno y método de trabajo agradable, flexible y creativo, que permita a todos los miembros de la organización mostrar un alto nivel de motivación y compromiso con la mejora continua, la excelencia en el trabajo y la satisfacción de los clientes.
 
- Actuar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.
 
  • Sobre la relación con los clientes:
- Proporcionar productos y servicios de la máxima calidad que aporten el máximo valor a los clientes.
 
- Mantener un estrecho canal de comunicación con los clientes, recopilando sugerencias y nuevas necesidades con el fin de mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.
 
 
 
  •  
  • © 1998 - 2017 ProactivaNET® y prosafety® son productos de Espiral MS
  • Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón  Tel. (+34) 985 099 215
  • Polanco - México D.F.  Tel. (+52) 55  5281 2059  //  5280 7767