En EspiralMS utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener estadísticas de rendimiento de nuestro website. Al acceder a www.espiralms.com está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra Política de cookies

VIE, 15 FEB 2013

Prosafety cambia su imagen corporativa

Prosafety cambia su imagen corporativa a una imagen de marca más actual e innovadora, fortaleciendo su posicionamiento en el mercado del software de gestión laboral.

Este nuevo concepto ha surgido por el compromiso de la empresa en satisfacer las necesidades de los clientes bajo el estándar de la mejor calidad, la innovación y la mejora continua logrando la excelencia en la gestión de la seguridad. 

La nueva imagen de prosafety mantiene sus raíces, conservando los elementos básicos en su logotipo,  a la vez que refuerza su imagen de protección y seguridad con los corchetes en color naranja.  Además, su lema, “la meta es cero” hace referencia al compromiso de la empresa en lograr el objetivo CERO ACCIDENTES.

Isabel Lombardía, directora general de la empresa Espiral MS, fabricante de prosafety, indica que “éste es un nuevo desafío para Espiral MS, pues va más allá de un cambio estético, ya que es un proceso de innovación inspirado en los valores de la compañía y en su misión por mejorar la gestión de la seguridad laboral de las organizaciones”.

Espiral MS es una compañía fabricante de software constituida en 1998, especializada en gestión de la seguridad laboral. Su estrategia competitiva está basada en el diseño de productos muy especializados, con un alto nivel de innovación y vocación de excelencia.

Back
  •  
  • © 1998 - 2017 ProactivaNET® y prosafety® son productos de Espiral MS
  • Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón  Tel. (+34) 985 099 215
  • Polanco - México D.F.  Tel. (+52) 55  5281 2059  //  5280 7767