En EspiralMS utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener estadísticas de rendimiento de nuestro website. Al acceder a www.espiralms.com está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra Política de cookies

Casos de Éxito

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente »

Ica-grande Grupo ICA S.A. de C.V.

ICA la empresa de ingeniería, procuración y construcción más grande de México, gestiona con éxito su inventario de PCs y la gestión de incidencias gracias a la utilización de ProactivaNET®.

Suzuki-grande Suzuki Motor España

Suzuki Motor España ha elegido ProactivaNET® para gestionar su parque de PCs.

Anahuac-grande Universidad Anáhuac

La Universidad Anáhuac, gestiona con éxito su inventario de PCs y la gestión de incidencias gracias a la utilización de ProactivaNET®.

Fagor-grande Fagor Ederlan Eskoriatza

Fagor Ederlan Eskoriatza S.Coop. Ltda. gestiona con éxito su inventario de PCs y la gestión de incidencias gracias a la utilización de ProactivaNET®.

Ing-grande ING Nationale Nederlanden

ING Nationale Nederlanden gestiona con éxito su parque de PCs en toda España con ProactivaNET®, disminuyendo enormemente sus gastos de gestión.

Tecuni-grande Tecuni

Tecuni ha confiado en ProactivaNET® para gestionar la red de PCs de su organización.

Mec-grande MEC

El departamento de TI del Ministerio de Educación y Ciencia gestiona su parque informático con la ayuda de ProactivaNET®.

Ccoo-grande Comisiones Obreras

La mayor confederación sindical de España gestiona su parque de PCs y las incidencias informáticas en todas sus sedes con ProactivaNET®.

Euskaltel-grande EUSKALTEL

Euskaltel, S.A., Operador Global de Telecomunicaciones del País Vasco gestiona con éxito su parque de PCS con la ayuda de ProactivaNET®.

Feve-grande FEVE

FEVE, la red de vía métrica más extensa de Europa inventaría automáticamente su parque de PCs y gestiona sus incidencias con ProactivaNET®.

Praxair-grande PRAXAIR

Praxair, la compañia líder mundial en gases industriales gestiona su parque de PCs de manera eficaz con ProactivaNET®

Cfe_mexico-grande Comisión Federal de Electricidad

La CFE, que atiende a 24 millones de clientes en México, gestiona su parque de PCs y las incidencias informáticas con ProactivaNET®

Caf-grande CAF

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles S.A. utiliza ProactivaNET® para gestionar con éxito su parque de PCs.

Aytosantiago-grande Ayto. de Santiago de Compostela

El Ayto. de Santiago de Compostela ha confiado en ProactivaNET® como herramienta para la gestión y soporte de redes de PCs.

Sivale-grande Sí Vale

Sí Vale, empresa líder en la venta de Vales de despensa y Medios de Pago electrónicos en México, gestiona con éxito sus incidencias informáticas gracias a ProactivaNET®.
« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente »
  •  
  • © 1998 - 2017 ProactivaNET® y prosafety® son productos de Espiral MS
  • Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón  Tel. (+34) 985 099 215
  • Polanco - México D.F.  Tel. (+52) 55  5281 2059  //  5280 7767